Por qué cobramos gastos de envío

Queremos que nuestro proyecto cause el mayor impacto positivo, tanto en las personas como en el medioambiente. Los gastos de envío, nunca son gratuitos, nos han acostumbrado a poder pedir un bolígrafo y que nos llegue a casa el mismo día, y ¡¡sin gastos de envío!! Pero, y si reflexionamos sobre las consecuencias de ese acto.

Por un lado, estamos dejando de comprar ese pequeño objeto en una tienda de nuestro barrio, haciendo que el comercio de proximidad, cada día muera un poco. Además, con ese pequeño acto, que parece sin importancia, estamos contaminando, añadiendo un transporte extra. Y si todavía vamos más allá, veremos que las condiciones de trabajo de la persona que nos lo va a entregar no son las que deberían.

Nuestros productos se entregan a través de compañías que pagan un salario justo a sus trabajadores y que compensan el 100% de sus emisiones.

No entregamos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Si vives en esas zonas, seguro que encuentras una tienda de próxima ¡y te atenderá encantada!